servicio de home staging


¡vamos a vender tu piso!

 

¡Hola! Somos marga & miguel, decoradora y jefe de obra respectivamente en el estudio de interiorismo home homing y, juntos, vamos a vender o alquilar tu piso.

Si has llegado a porquenosevendemipiso.com probablemente es porque tienes un piso en propiedad que no consigues alquilar o vender. La guía para propietarios pretende orientarte sobre los posibles motivos que hacen que la comercialización de este piso todavía no haya sido posible. Te invitamos a que le eches un vistazo e intentes averiguar el porqué.

Sé que comercializar una vivienda no es siempre un proceso fácil y puede que con los consejos de la guía no tengas suficiente. Si es así, no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte!

A continuación te explicamos cómo funciona este tipo de servicio que prepara tu vivienda para su comercialización y que, como ya debes saber, recibe el nombre de home staging.

la figura del home stager

El home staging es una técnica de marketing aplicada gracias a la cual se consigue mejorar el estado global de una vivienda y presentarla de manera óptima para su introducción en el mercado inmobiliario con el objetivo de acelerar el proceso de venta y/o alquiler y hacerlo por un precio justo.

Leyendo la guía, te habrás dado cuenta de que en este proceso de preparación de la vivienda pueden intervenir profesionales con perfiles diversos: desde un servicio de limpieza hasta un fotógrafo especializado en fotografía de interiores. Las coordinación de todo este equipo, las toma de decisiones relativas a las actuaciones que éstos deben llevar a cabo y el control y gestión de todo el proyecto -incluida, de haberlo, la relación con el agente inmobiliario- son responsabilidad del home stager profesional.

cómo funciona el servicio de home staging

cuánto cuesta

El precio final del servicio dependerá del estado inicial de la vivienda y del número y tipo de intervenciones a realizar, pero para que tengas una orientación de su coste te facilito la siguiente tabla:
desde250€ + IVA

hasta 80 m2

    desde400€ + IVA

    más de 80 m2

      ¡vender o alquilar tu piso en menos tiempo y por un precio justo es posible!

      contacta con nosotros