revisa y repara los desperfectos de la vivienda

objetivo

Es probable que lo primero en lo que pensaste cuando decidiste vender tu piso fuese en el precio de venta. Para ello, seguramente tuviste en cuenta aspectos como el precio/m² de la zona en la que está ubicado o la superficie habitable. Sin embargo, hay otros factores que entrarán en juego durante el proceso de negociación y que debes tener en cuenta para que la vivienda se venda por el precio que consideras justo en este momento inicial.

Uno de estos aspectos tiene mucho que ver con el estado funcional de la vivienda. Justo aquí abajo te contamos el porqué.

¿por qué es importante?

“Listo para entrar a vivir”. Estoy segura de que has leído esta frase más de una vez listada entre las características destacadas de algunos inmuebles en venta. Lo que el propietario o el agente inmobiliario intenta decirnos es, en realidad, que la compra o alquiler de la vivienda que nos está presentando no conllevará gastos adicionales relacionados con la reparación de desperfectos imprescindibles para vivir en ella.

Ahora que eres tu quien intenta vender, ten presente que la necesidad de realizar reparaciones o reformas antes de la mudanza te llevará a una negociación durante la cual el comprador potencial solicitará, con toda seguridad, una revisión del precio final a la baja.

Es por eso que, llegados a este punto, debes ponerte manos a la obra y darle una nueva vida a todo lo que el paso del tiempo ha ido deteriorando.

¿cómo vas a conseguirlo?

¿quieres que te echemos una mano?

¡contacta!