prepárate para las visitas a la vivienda

Objetivo

Despersonalizar la vivienda, mostrar todo su potencial, reparar los posibles desperfectos, limpiar, ordenar y tomar las mejores fotografías de tu piso ha sido un proceso que tenía, como meta final, atraer la visita del mayor número posible de compradores.

Superada esta fase, muy pronto empezarán a llegar las primeras solicitudes para obtener más información sobre el inmueble y para visitarlo. Así es que, llegados a este punto, nuestro único objetivo es vender. VENDER TU PISO, sin más.

¿por qué es importante?

Gestionar el estrés que supone recibir visitas es complicado para todos los propietarios. Como en otros ámbitos de nuestra vida, una buena preparación y planificación hará que te sientas más seguro y tranquilo en un momento tan importante como el de abrir las puertas a los potenciales compradores que entran, por primera vez, en la que deseas que sea su futura vivienda.

Si no cuentas con un agente inmobiliario que te ayude con esta tarea, puedes seguir las pautas básicas que te indico a continuación. Y recuerda: que se sientan cómodos y que obtengan la máxima información posible sobre la vivienda que se plantean comprar es imprescindible para que, de entre toda la oferta disponible, se decidan por tu piso.

¿cómo vas a conseguirlo?

¿quieres que te echemos una mano?

¡contacta!