haz buenas fotos de la vivienda

objetivo

Ha llegado el momento de preparar la promoción de tu piso en agencias y portales inmobiliarios. Para hacerlo, más allá de proporcionar los datos del mismo (ubicación, m², número de habitaciones, etc.) necesitarás mostrar algunas fotografías.

Debes tener muy en cuenta que la calidad de las fotografías es directamente proporcional al número de personas que se interesarán por tu piso y que solicitarán una visita. Captar la atención del mayor número posible de compradores potenciales incrementará, como es lógico, las posibilidades de venta. Así es que, ¡prepárate para convertirte por un día en el mejor fotógrafo de interiores!

¿por qué es importante?

Internet se ha convertido en la opción preferente para la búsqueda de todo tipo de información. También en el entorno inmobiliario es cada vez más frecuente la búsqueda de una vivienda mediante portales online, en donde, tras introducir algunos parámetros de búsqueda sencillos obtenemos un gran número de resultados sin necesidad de visitar presencialmente las agencias ubicadas en las zonas de nuestro interés.

Teniendo en cuenta el gran volumen de viviendas mostradas -y que, desde ahora mismo, son tu competencia directa- la publicación de unas fotografías de calidad que muestren realmente la configuración y potencial de tu vivienda se convertirá en tu mejor aliado para llamar la atención de los usuarios.

¡Que no cunda el pánico! No es necesario contar con un equipo profesional para realizar unas fotografías que cumplan con este objetivo. Sin embargo, hay algunos aspectos que debes tener en cuenta para que éstas te ayuden a vender una vivienda en la que has trabajado para exprimir su máximo potencial.

¿cómo vas a conseguirlo?

¿quieres que te echemos una mano?

¡contacta!